Home » Chorro de arena Madrid

Chorro de arena Madrid

Chorro de arena industrial en Madrid

Chorro de arena industrial en Madrid

Granallado Madrid

 

Somos la única empresa especializada en chorreado de precisión. Acero inoxidable, acero corten, aluminio y magnesio son algunos de los materiales con los que trabajamos a diario.

 

Conozca más sobre nosotros en nuestro Facebook o en la sección de trabajos que realizamos 


Nuestro servicio de chorro de arena es para Madrid y el resto de España.
 

Presupuestos en el acto y por escrito.

 

Consulte nuestros precios en las tarifas.

 - Chorreados Madrid

Grados de limpieza norma sueca


1.- SP-1 Limpieza con solventes:

Este método es usado para remover aceites, grasas y  otros contaminantes usando solventes, emulsiones o compuestos limpiadores. No es un  método satisfactorio de preparación de superficie, debido a que no remueve óxido,  escama de laminación o residuos de recubrimientos.

2.- SP-2 Limpieza con herramienta manual: 

Esta se lleva a cabo generalmente para remover y eliminar pintura, óxido y escamas de laminación que no estén firmemente adheridos. 

3.- SP-3 Limpieza con herramienta de fuerza  mecánica:

La ventaja de usar herramienta de fuerza impulsada con energía eléctrica o neumática es el avance comparativamente más rápido a la limpieza con herramienta manual.

4.- SP-5 Limpieza a metal blanco:

El 100% de la superficie debe estar libre de grasa, aceite, polvo, óxido, escama de laminación, recubrimiento viejo o cualquier otro  contaminante. El acabado presenta un color gris claro uniforme y variará según el abrasivo usado. 

5.- SP-6 Limpieza comercial:

La superficie deberá estar libre de grasa, aceite,  polvo, óxido, escama de laminación, recubrimiento viejo o cualquier otro contaminante.  El acabado presenta ligeras manchas, vetas y decoloraciones en no más del 33%. Si la  superficie está picada puede presentar residuos de óxido y recubrimiento viejo. 

6.- SP-7 Limpieza ráfaga:

La superficie deberá estar libre de grasa, aceite,  polvo, óxido flojo, escama de laminación floja, recubrimiento flojo, excepto que el  óxido, escama de laminación y recubrimientos adheridos pueden permanecer en la  superficie.

7.- SP-10 Limpieza cerca a metal blanco:

La superficie deberá estar libre de grasa, aceite,  polvo, óxido, escama de laminación, recubrimiento viejo o cualquier otro contaminante.  El acabado presenta ligeras manchas, vetas y decoloraciones en no más del 5%.

  

Conocer más ...

Donde estamos

Donde estamos - Chorreados Madrid

Tarjeta visita QR chorreados Madrid

Tarjeta visita QR chorreados Madrid - Chorreados Madrid

Chorreados Madrid